domingo 05 de febrero de 2023
POLITICA Elecciones 2023

Marcelo Peretta prometió "canchas de pádel en plazas y escuelas" si gana las elecciones porteñas

"El pádel es el tenis del pueblo: fácil de juzgar y divertido. Si soy electo promoveré la instalación de canchas de pádel en plazas y escuelas", tuiteó Peretta el secretario general del Sindicato de Farmacéuticos y Bioquímicos.

28-11-2022 18:32

El secretario general del Sindicato de Farmacéuticos y Bioquímicos (Safyb), Marcelo Peretta, sigue instalando sus cuestionamientos a la gestión de Horacio Rodríguez Larreta mientras se propone como un candidato "distinto" para las próximas elecciones, donde se encolumna detrás de Patricia Bullrich, presidenta del PRO como su candidato en la Ciudad. 

Es en ese rol en el que decidió anticipar una de sus propuestas en Twitter, como la de construir canchas de pádel en plazas y escuelas.

"El pádel es el tenis del pueblo: fácil de juzgar y divertido. Si soy electo promoveré la instalación de canchas de pádel en plazas y escuelas. #LaCiudadTieneRemedio", tuiteó Peretta, junto a imágenes en la que se lo ve presenciando partidos del Word Padel Tour y un Torneo de Padel en Buenos Aires.

Disparos en Lugano

Hace un mes, el referente político cercano a Patricia Bullrich y los dirigentes barriales de Lugano sufrieron una agresión mientras realizaban un acto político. Un grupo de personas violentas se acercaron a Peretta y su equipo, atacaron a todo el grupo y les dispararon cuatro tiros.

Marcelo Peretta fue a Lugano y le dispararon cuatro veces: "Esta vez la bala sí salió"

El hecho ocurrió en el marco de los recorridos barriales que realiza Peretta para llevar propuestas y escuchar las necesidades de los vecinos. Mientras las personas se acercaban a saludar y agradecer la visita al barrio, un grupo de seis o siete personas violentas se acercó y comenzó a insultarlos, según había contado a PERFIL el titular de Farmacéuticos. 

Menos cortes y menos impuestos

Peretta aseguró, en su primer acto en el territorio porteño de cara a las elecciones que fue hace un mes y medio, que tiene el “sueño de cambiar la Ciudad” y “el coraje” para llevar adelante las medidas necesarias para alcanzarlos.

Por esto mismo, presentó sus propuestas “Remedios para la Ciudad”. En ese sentido, consideró que los porteños quieren menos cortes, más seguridad, menos impuestos y más calidad de vida.

Peretta sostuvo la necesidad de que la austeridad sea el eje central de la política en medio de una difícil situación económica. “La política tiene que achicarse, sino la gente no entiende que le pidan eso mientras ve que los políticos no lo cumplen”, resaltó.

JD / ds