POLITICA
Pandemia de Coronavirus

Mariano Recalde: "Horacio Rodríguez Larreta no promueve la vacunación"

El senador nacional por el Frente de Todos aseguró también la existencia de una "campaña explicita" contra la vacuna Sputink V, organizada por referentes opositores.

Mariano Recalde 20210203
Mariano Recalde en TN | captura de pantalla

El senador nacional por el Frente de Todos, Mariano Recalde, afirmó en la noche de martes que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, "no promueve la vacunación". 

A continuación, Recalde insistió sobre la responsabilidad de Larreta como actor indispensables en la campaña de inoculación: "Tendría que impulsar el plan de vacunación"

En dialogo con Todo Noticias, el senador se pronunció sobre una presunta "campaña explícita" opositora contra la vacuna Sputnik V: "Elisa Carrió y sus diputadas salieron a denunciar al gobierno por envenenamiento, luego que era un negociado de Cristina Kirchner, luego los titulares de los partidos de Juntos por el Cambio hablaron de humo y corrupción".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
ENTREVISTA MARIANO RECALDE
El senador nacional por el Frente de Todos y expresidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde.

Beatriz Sarlo: "Me ofrecieron la vacuna bajo la mesa y dije prefiero morirme ahogada de Covid"

Acto seguido, indicó que "quieren impedir que los pibes vayan a los barrios a inscribir a la gente para vacunarse".

Respecto del involucramiento de La Campora en el proceso de inoculación, Recalde concluyó con su testimonio reconociendo que "es una mentira que La Campora vacune" a la vez que detalló que solo se encarga de "facilitar la inscripción". Acusó a la oposición de  "demonizar a una juventud que participa".

JFG / DS