Parcialmente nublado
Temperatura:
24º
Ciudad:
Buenos Aires
jueves 24 de enero de 2019 | Suscribite
POLITICA / Crítico
miércoles 17 octubre, 2018

Mario Negri: "A Cambiemos hay que hacerle un service"

El jefe del bloque de la UCR en la Cámara de Diputados sostuvo que el oficiamismo debe "resolver la situación con la gente" y defendió a Elisa Carrió

El jefe de bloque de la Unión Cívica Radical (UCR) de Diputados Mario Negri opinó sobre el Gobierno y defendió a Elisa Carrió. Foto: Captura de pantalla

El jefe del bloque de la UCR en la Cámara de Diputados, Mario Negri, consideró que "hay que hacerle un service a Cambiemos", al tiempo que señaló que el oficialismo debe "resolver la situación con la gente". Además, opinó sobre el pedido de juicio político que Elisa Carrió hizo contra el ministro de justicia, Germán Garavano.

"Hay que hacerle un service a Cambiemos y más en la crisis. Me paran en la calle para pedirnos que no volvamos atrás. Hay que empujar el camión para que avance y no recule", sostuvo el referente radical en declaraciones al programa Palabra de Leuco emitido por Todo Noticias 

En ese marco, al referirse al panorama social, sostuvo: "Hay que resolver la situación de Cambiemos con la gente".

Elisa Carrió desafió a Mauricio Macri: "Si se cansa me puede echar"

Por otra parte, el legislador nacional opinó sobre las duras palabras del líder camionero, Hugo Moyano, respecto al pedido de detención que hizo un fiscal contra su hijo Pablo Moyano, lo cual fue luego rechazado por el juez Luis Carzoglio. "Decir que va a parar un país porque lo cita la Justicia, pensar que el Gobierno habla por teléfono y le dice a los jueces. Está mostrando una cosa que atrasa, trae miedo", sentenció.

Entró el pedido de juicio político de Elisa Carrió a Germán Garavano

Asimismo, Negri defendió a Elisa Carrió en medio del pedido de juicio político al ministro de Justicia, Germán Garavano al sostener: "Soy amigo de Lilita, pero no mando sobre sus pensamientos. Ella siempre fue muy valiente. Muchas cosas que dijo se comprobaron, otras no. Esta Carrió es la misma que cuando se fundó Cambiemos. Ella no va a romper".

Además, agregó que la diputada presentó el pedido de contra el funcionario "sólo con los diputados de la Coalición Cívica para no incomodar al resto de Cambiemos".

F.D.S./FeL


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4519

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard