El vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto lanzó nuevamente una frase para la polémica. Tras haberse referido al papa Francisco como un "Papa peronista", el funcionario ahora se despachó en las redes sociales con un mensaje relativo a Jesús de Nazareth que levantó cientos de críticas.
En pleno Domingo de Pascua, el titular del Senado bonaerense describió, en su cuenta de Twitter, a Jesús como un "compañero" y un "desaparecido".
Si bien en 2013, en una emisión del programa ultrakirchnerista 678, Mariotto había asegurado que no era "un hombre de la Iglesia" y que no iba a misa "hace 38 años", el vice provincial supo expresar su admiración por la figura de Francisco.
En esta ocasión, y haciendo gala de una suerte de revisionismo bíblico, tuiteó: "Jesús compañero detenido, torturado, muerto y desaparecido". Y completó esta particular expresión con un: "¡Feliz Pascua de Resurrección!"
Jesús compañero detenido, torturado, muerto y desaparecido ¡Feliz Pascua de Resurrección! (Cuadro: Eduardo Vázquez) pic.twitter.com/qK2pzNTTMR
— Gabriel Mariotto (@gabmariotto) April 20, 2014
Las respuestas de sus seguidores en las redes sociales no se hicieron esperar.