Lluvias con tormenta fuertes o moderadas en la región
Temperatura:
14º
Ciudad:
Buenos Aires
sábado 17 de agosto de 2019 | Suscribite
POLITICA /
martes 20 agosto, 2013

Mariotto, cercano al Gobernador: "Lo veo muy favorable a este Scioli"

El vicegobernador destacó las últimas opiniones del líder bonaerense. Massa y el regreso de las "políticas neoliberales".

Foto: Telam

En un llamativo giro en su opinión, el vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto, habitualmente crítico del gobernador provincial Daniel Scioli, elogió hoy sus últimas posiciones políticas.

"Lo veo muy favorable a este Scioli, me gusta mucho más que el otro: el que era siempre más contemplador", dijo Mariotto. A su vez resaltó que el gobernador "entiende que es un momento de coyuntura importante, como la crisis del capitalismo".

De acuerdo al vicegobernador, Scioli "defiende el proyecto el cual pertenece y lo está haciendo con un estilo que no nos tenía acostumbrados, siempre fue más mesurado, y hoy lo defiende con la pasión de quien entiende que es un momento de coyuntura importante. Lo escuché hablar de crisis del capitalismo, lo que ocurre en Europa y en el norte de África".

El gobernador bonaerense pidió ayer a todos los sectores que ayuden a "contribuir a la estabilidad económica, social e institucional del país” y pidió "respetar a la máxima autoridad de la Argentina".

"No duda y me parece bárbaro. El hombre se siente fortalecido para salir a expresar conceptos", aseguró Mariotto. Entre sus comentarios sobre la actualidad política, también opinó sobre el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, al asociarlo con las "políticas neoliberales".


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4724

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard