En un llamativo giro en su opinión, el vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto, habitualmente crítico del gobernador provincial Daniel Scioli, elogió hoy sus últimas posiciones políticas.
"Lo veo muy favorable a este Scioli, me gusta mucho más que el otro: el que era siempre más contemplador", dijo Mariotto. A su vez resaltó que el gobernador "entiende que es un momento de coyuntura importante, como la crisis del capitalismo".
De acuerdo al vicegobernador, Scioli "defiende el proyecto el cual pertenece y lo está haciendo con un estilo que no nos tenía acostumbrados, siempre fue más mesurado, y hoy lo defiende con la pasión de quien entiende que es un momento de coyuntura importante. Lo escuché hablar de crisis del capitalismo, lo que ocurre en Europa y en el norte de África".
El gobernador bonaerense pidió ayer a todos los sectores que ayuden a "contribuir a la estabilidad económica, social e institucional del país” y pidió "respetar a la máxima autoridad de la Argentina".
"No duda y me parece bárbaro. El hombre se siente fortalecido para salir a expresar conceptos", aseguró Mariotto. Entre sus comentarios sobre la actualidad política, también opinó sobre el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, al asociarlo con las "políticas neoliberales".