POLITICA
La visita a Berazategui

Más de Néstor: criticó a los ambientalistas de Gualeguaychú

"Nunca estuvimos de acuerdo con los cortes de rutas y puentes de Entre Ríos", señaló.

default
default | Cedoc

El ex presidente Néstor Kirchner aseguró anoche que el gobierno de Tabaré Vázquez "ha incumplido el tratado del Río Uruguay", pero criticó a los ambientalistas entrerrianos y aseguró que desde la Casa Rosada "nunca estuvimos de acuerdo con los cortes de rutas y puentes en la provincia de Entre Ríos".

Consultado sobre los cortes que, por estas horas, los asambleístas buscan profundizar, Kirchner dijo que "ha habido opiniones muy inteligentes del gobernador de Entre Ríos", Sergio Urribarri. Como se sabe, Urribarri ha mostrado dureza en los últimos días con los reclamos de ambientalistas, y aseguró que si hay cortes de los ambientalistas a los tres puentes apelará a la fuerza pública para desalojarlos.

"Nosotros nunca estuvimos de acuerdo con los cortes, por eso tenemos seguir trabajando unidos para que Argentina haga el mejor papel en La Haya"
, afirmó Kirchner, en alusión a la Corte Internacional. Para el jefe del PJ, "Uruguay ha incumplido el Tratado del Río Uruguay", pero "tenemos que seguir trabajando juntos".

Fuente: DYN