POLITICA
PIC EN PUNTA EN OPORTUNISMO

Más rápido que Usain Bolt, un diputado presentó un proyecto para felicitar a Juan Curuchet y Walter Pérez

El marplatense Gustavo Serebrinsky -radical K- trasnochó y redactó un proyecto de declaración felicitando a los ciclistas. Un atleta de la política.

0819curuchetperez468
| AFP
No todo es campo y Aerolíneas Argentinas en el Congreso de la Nación. Los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 también tienen su cuota de protagonismo en el recinto y mantienen en vilo a algunos de los diputados. Ese es el caso de Gustavo Serebrinsky, diputado de la Concertación, un radical K hoy enfrentado a Cobos, quien bien temprano presentó un proyecto de declaraciones felicitando a Juan Curuchet y Walter Pérez por su medalla de oro.

Serebrinsky trasnochó para seguir la transmisión de la prueba de Madison de ciclismo en pista. Tras la consagración de Curuchet y Pérez, el diputado estuvo más rápido que el jamaiquino Usain Bolt, ganador con récord mundial de los 100 metros llanos en Beijing, y escribió el proyecto en el que destaca la constancia del ciclista de 43 años, que ha participado de seis Juegos Olímpicos no consecutivos.

Esta mañana, bien temprano, ingresó su proyecto de declaración a la Mesa de Entradas de la Cámara Baja, batiéndo récords de rapidez y dejando fuera de competencia a los demás diputados que querían ser autores de la felicitación a la dupla de ciclistas argentinos.

En su proyecto, Serebrinsky asegura que tanto Curuchet como Pérez “son un ejemplo de superación, tenacidad, esfuerzo y dedicación para la juventud de nuestro país que debemos reconocer y ponderar en toda sus dimensiones. Honrarlos a través de esta declaración es un aporte al crecimiento y desarrollo del deporte nacional”, cita el sitio Parlamentario.com. En oportunismo político, este diputado batió todos los récords.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite