El excandidato a presidente, Sergio Massa, aceptó las disculpas del ministro de Economía, Axel Kicillof, quien había sido grabado cuando lo llamaba "forro" durante una charla con vecinos en Agronomía el domingo.
“Acepto las disculpas Axel Kicillof. Los argentinos necesitamos paz y tranquilidad. Reconciliarnos entre nosotros. Volver al diálogo”, respondió vía Twitter, el líder del Frente Renovador, y agregó: “No queremos más peleas ni agresiones. Queremos unidad y trabajar juntos x un futuro mejor para todos. Viene una nueva etapa en la Argentina”.
Esta tarde, luego de viralizarse el video, el economista se disculpó públicamente por sus dichos. "Le pido disculpas públicamente a Sergio Massa por el exabrupto que tuve en una charla casual con los vecinos el domingo", tuiteó.
En la grabación, se puede ver al funcionario que dice: "Lo voy a decir en dos palabras, porque sé que ahora queremos seducir (al electorado del massismo) pero el forro de Massa nos miente sobre eso porque está mal que lo diga. Está mal, es mentira está comparando la jubilación de tres millones de personas con 60 mil presos que está bien que para reinsertarse en la sociedad que laburen".
Acepto las disculpas @Kicillofok. Los argentinos necesitamos paz y tranquilidad. Reconciliarnos entre nosotros. Volver al diálogo.
— Sergio Massa (@SergioMassa) noviembre 12, 2015
No queremos más peleas ni agresiones. Queremos unidad y trabajar juntos x un futuro mejor para todos. Viene una nueva etapa en la Argentina.
— Sergio Massa (@SergioMassa) noviembre 12, 2015
Le pido disculpas públicamente a @SergioMassa por el exabrupto que tuve en una charla casual con los vecinos el domingo.
— Axel Kicillof (@Kicillofok) noviembre 12, 2015
Estabamos charlando acerca del falso mito de que los presos ganan más que los jubilados.
— Axel Kicillof (@Kicillofok) noviembre 12, 2015