POLITICA

Massa dijo que Insaurralde lo felicitó por su triunfo pero que Scioli no llamó

"Te deseo que no te pase lo mismo que a mí en 2009", le dijo el triunfador al intentende de Lomas.

Daniel Scioli y Martín Insaurralde
| Cedoc

Los candidatos a diputados del Frente Renovador y el Frente para la Victoria, Sergio Massa y Martín Insaurralde charlaron por teléfono sobre la elección del último domingo: "Deseo que no te pase lo que me pasó en 2009", contó Massa que le dijo a su contrincante.

"Te felicito, Sergio, hicieron una muy buena elección", aseguró el intendente de Lomas de Zamora del otro lado del teléfono, que quedó seis puntos abajo del ex jefe de Gabinete (con 29, 65 %) según publicó el diario Ámbito Financiero.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Gracias, Martín, vos también te pusiste una campaña complicada al hombro", respondió Massa. "Te deseo que no te pase lo que me pasó a mí en 2009", se despidió tras el breve diálogo en alusión a la derrota de las legislativas de junio cuando Massa presentó su renuncia.

Ayer, dos días después de los comicios del domingo, donde Massa quedó en un cómodo primer puesto con el 35,05% de los votos, se permitió bromear antes los periodistas: "No me llamó Scioli",  aseguró. “La Ñata es una llamada de larga distancia”, agregó sobre la casa del gobernador bonaerense ubicada en Tigre.