POLITICA

Massa evitó la confrontación con Giustozzi: “Tengo un enorme respeto por todos"

El líder del Frente Renovador aseguró que a los que se fueron “desde el 10 de diciembre los voy a recibir a todos en la Casa de Gobierno”.

"Hay candidatos que no puedo llenar una cabina telefónica", dijo Massa en referencia a su acto en la cancha de Vélez.
| DyN

El Frente Renovador vive horas complicadas con las recientes salidas del espacio del intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, y del diputado Darío Giustozzi. El candidato presidencial Sergio Massa manifestó tener “respeto y cariño por todos” a los que dijo que recibirá el 10 de diciembre a pesar de su decisión.

En diálogo con radio Mitre, Massa se refirió a la ida del espacio del diputado Giustozzi: “Tengo un enorme respeto y cariño por todos, los que nos acompañen, los que tengan temores. Desde el 10 de diciembre los voy a recibir a todos en la Casa de Gobierno. No tengo esa lógica de creer que el que toma una decisión equivocada se transforme en mi enemigo, esa etapa de la Argentina también se va”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Consultado sobre los rumores que indicarían que el tigrense podría bajar su candidatura, presumió: “La verdad es que no lo sé, supongo que debe de ser muy molesto ver que alguien que no tiene el poder del Estado nacional, la chequera y la propaganda del Gobierno provincial y del Gobierno de la Ciudad llene la cancha de Vélez cuando hay candidatos que no pueden llenar una cabina telefónica”.

“No hay que tener miedo, hay que enfrentar las elecciones”, se mostró optimista el dirigente del Frente Renovador a los posibles resultados de los comicios del próximo octubre, de los cuales criticó la decisión del Gobierno nacional de incluir la elección al Parlasur aún cuando los elegidos integrarán recién en 2020 el Parlamento regional. "Con la elección del Parlasur el Gobierno intenta encontrar alguna forma de poner a Cristina en la boleta para que sea candidata en todo el país, como distrito único, y no en determinado distrito como si fuera candidata a diputada. Pero pongan a quien pongan vamos a ser gobierno a partir del 10 de diciembre", aseguró.