POLITICA
Escándalo

Massa reclamó que el Gobierno "deshaga" el acuerdo con el Correo

El diputado del Frente Renovador se refirió al acuerdo del Estado con Franco Macri.

Massa Macri
Massa y Macri | CeDoc

Sergio Massa reclamó hoy que el gobierno "vuelva para atrás" y "deshaga" el polémico acuerdo entre el Estado y el Correo Argentino SA, que condena parte de una deuda que la empresa Socma de la familia Macri mantiene desde 2001. "Es muy importante que el gobierno vuelva para atrás con este tema, que deshaga el acuerdo y en todo caso que sea a partir de una discusión pública y de una discusión con controles que este mecanismo se lleve adelante", destacó. 

Consultado sobre si la oposición debe aceptar la invitación del ministro de Comunicaciones Oscar Aguad para dar detalles de este acuerdo, Massa opinó que el funcionario "y todas las partes involucradas deben ir a la comisión de Telecomunicaciones que es la que debe tratar este tema" dado que "es muy importante que cada uno de los que participó explique el porqué de esta situación". 

El diputado señaló en declaraciones a radio Mitre que "no se trata solamente de una cuestión de discusión de números sino una cosa mucho más profunda" que "es que la Argentina exigió un cambio que imponía gobernar de manera transparente".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Creo que sería un gesto muy importante de autoridad, de reconocimiento del error, y de sentido común por parte del presidente, el volver atrás este acuerdo", insistió el diputado ya que "hay colisión de intereses por una cuestión de mezcla entre lo público y lo familiar".