POLITICA

Massa no definirá su candidatura hasta fin de mes

Pese a las presiones peronistas, el intendente de Tigre no se bajó formalmente de la campaña por ganarle la gobernación a Scioli. El posible anuncio.

0528massasciolitelultra
| Tlam

El intendente de Tigre, Sergio Massa, decidirá en estos días si compite con Daniel Scioli en internas por la gobernación provincial.

Por la tarde, se había instalado la versión de que no sería candidato como respuesta al pedido que distintos jefes comunales y dirigentes le realizaron durante esta jornada, en el marco de la reunión del Congreso del PJ en Buenos Aires.

Pero fuentes cercanas al intendente, indicaron a Perfil.com que Massa no tomará ninguna decisión al respecto "hasta fin de mes". De este modo, para esta semana podría esperarse un acto de fortalecimiento de su campaña o una confirmación de que se baja.

Las aspiraciones provinciales del ex jefe de Gabinete de la Nación son amenazadas por ciertos sectores peronistas que quieren que se haga a un costado para allanarle el terreno a Scioli y por algunos sectores de Tigre que lo quieren ver reelecto en la intendencia.

Sin embargo, el diputado provincial Gabril Villegas, expresó en declaraciones a Urgente24 que a "Sergio lo noto muy entusiasmado".

Massa ya habría recibido expresiones de apoyo del ultrakirchnerista Mario Ishii y de la CGT.