Sin haber definido aún su futuro político, el intendente de Tigre Sergio Massa se mostró esta semana en dos teleconferencias con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner: "Nos volvemos a encontrar, Sergio. Ayer con jardines de infantes y hoy con universidades", le dijo este jueves Cristina.
El miércoles, la primera mandataria y el jefe comunal de Tigre resaltaron la construcción de un jardín con fondos de la Nación y Massa recordó otros cuatro que había levantado el municipio con fondos propios y las computadoras a las que podían acceder los niños.
Durante la charla, el intendente aprovechó los segundos de la teleconferencia con la Presidenta para volver a publicitar su gestión: cámaras de seguridad, botones antipánico y el sistema Alerta Tigre.
Por la noche, Massa dijo presente en la semana anual de la organización Conciencia junto a dirigentes de la oposición entre los que se contaron el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri y el diputado Francisco De Nárvaez. El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, que tuvo un paso fugaz por el predio de la Sociedad Rural.
En medio de las versiones sobre los posibles acuerdos, Massa le restó trascendencia político al encuentro con la Presidenta: "Fue una acción de trabajo", confió al diario La Nación.