Despejado
Temperatura:
13º
Ciudad:
Buenos Aires
sábado 24 de agosto de 2019 | Suscribite
POLITICA / En Junín
lunes 1 abril, 2019

Mauricio Macri insiste: "Este es el camino por el cual vamos a derrotar la inflación"

El Presidente encabezó un acto en Junín junto con la gobernadora María Eugenia Vidal donde inauguraron el servicio de tres líneas de colectivos.

El presidente Macri encabezó el acto de relanzamiento del servicio de colectivos en Junín Foto: Presidencia

El presidente Mauricio Macri encabezó un acto este lunes 1 de abril acompañado por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, donde volvió a defender sus políticas de gestión en materia de seguridad y economía, en comparación con la gestión kirchnerista.

Durante la inauguración del nuevo sistema de transporte público de colectivos en la ciudad bonaerense de Junín, Macri ratificó el rumbo económico: "Este es el camino por el cual vamos a derrotar la inflación. Una inflación que en 80 años ha sido promedio 62 por ciento, sin contar los años de hiperinflación".

Macri 04012019
“Esa solución mágica que nos vendieron una y otra vez y nos llevaron al mismo lugar de partida o peor. Ahora lo estamos haciendo a fondo, de verdad", resaltó el mandatario.

"Cuesta porque no hemos vuelto a hacer lo mismo pasado. No nos hemos tentado con tomar un atajo, pegarlo con alambre, buscar una solución mágica", agregó.

También resaltó que cuando llegó al gobierno, encontró "un deterioro muy grave" en la seguridad, con una gestión que lo precedió que hablaba de "sensación" y no de hechos de inseguridad, y señaló que su decisión fue "no aceptar esa verdad" y enfrentar la situación, lo que se tradujo en "récord de incautaciones de drogas" y "narcotraficantes presos".

También destacó que luego de tres años de gestión al frente del Poder Ejecutivo se logró "récord de incautación de drogas, más de 60 mil narcotraficantes presos, y casi 8 mil prófugos" recapturados.

"Este el camino, demostrar que estamos en un país donde la ley vale", resumió el Presidente sobre el tema.

Durante su mensaje, el mandatario dijo también que gobernar implicaba "no solo hablar" sino mostrar "hechos concretos", y demostrar que se puede "vencer la resignación" si se trabaja "en equipo" con "metas concretas", y citó el caso del sistema de colectivos que recupera hoy Junín luego de 25 años.

Macri 04012019

Por su parte, Vidal aseguró: "Hechos como este nos demuestran por qué valió la pena atravesar dificultades. Nos permiten recuperar la confianza en lo que somos capaces, en lo que podemos hacer cuando trabajamos juntos".

"Cuando no se roba y se hace, podemos devolverle la confianza a la gente", destacó durante el acto acompañada por el intendente local, Pablo Petrecca y por el secretario general de Presidencia, Fernando de Andreis.

DR CP


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4731

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard