POLITICA
Con la mira en las legislativas

Mauricio Macri en Córdoba: descanso, golf y armado político 2021

El expresidente se alojó en Potrerillo de Larreta, un exclusivo espacio ubicado a pocos kilómetros de Alta Gracia.

Macri en Córdoba 29-4-21
MITIN. El expresidente recibió a los principales dirigentes del PRO Córdoba | Cedoc Perfil

Mauricio Macri volvió a elegir las sierras de Córdoba como lugar de descanso. Al igual que lo hizo durante su gestión como presidente, Macri arribó el martes a Potrerillo de Larreta, un exclusivo hotel ubicado en el corazón del Valle de Paravachasca, a pocos kilómetros de la ciudad de Alta Gracia.

Mauricio Macri también se hizo espacio para las reuniones políticas. Este miércoles recibió a los principales dirigentes del PRO local, en una cena en la que se delinearon algunos pasos a seguir de cara a las próximas elecciones legislativas. El expresidente es consciente de su capital político en Córdoba y no quiere resignar terreno en 2021 ni en 2023.

 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Del mitin participaron el presidente del PRO Córdoba Javier Pretto, los vicepresidentes Oscar Agost Carreño, Soher El Sukaria y Agustín De la Reta; la senadora Laura Rodríguez Machado, los diputados Adriana Ruarte y Gabriel Frizza, Gustavo Santos, presidente de la Fundación Pensar y el candidato con mayores posibilidades de encabezar boleta en las próximas legislativas.

Mauricio Macri: "Nunca me llevé bien con Cristina"

El exgolfista e intendente de Villa Allende Eduardo “Gato” Romero y Pedro Dellarossa, intendente de Marcos Juárez, fueron otras de las figuras del PRO presentes en la velada en la que compartieron una amena cena cuyo menú estuvo integrado de entrecotte con milhojas de papa como plato principal, y frutos en almíbar con helado, como postre.

Este jueves se reunirá con el diputado nacional Luis Juez y luego se preparará para volver a Buenos Aires.

Repercusiones en Twitter

La cuenta oficial del PRO Córdoba en Twitter le dio la bienvenida a la provincia a Macri y lo mismo hicieron los propios dirigentes que participaron del encuentro. “Bienvenido a Córdoba @Mauricio Macri, siempre es un honor recibirte, nos alegra y nos llena de entusiasmo verte tan enérgico, depositando tu confianza a los cordobeses”, escribió Pretto.