POLITICA
Juntos por el Cambio

Tras el golf en Tandil, Mauricio Macri jugó al paddle en Pinamar

El expresidente recorrió la localidad balnearia bonaerense junto al intendente Martín Yeza y su exsecretario de Medios Públicos, Hernán Lombardi.

Mauricio Macri y Martín Yeza, intendente de Pinamar
Mauricio Macri y Martín Yeza, intendente de Pinamar. | Cedoc

Mauricio Macri no tiene descanso en su recorrida por la provincia de Buenos Aires. Después de visitar Tandil, su ciudad natal, para jugar al golf con amigos, el expresidente se trasladó a Pinamar, donde jugó al paddle con el intendente local Martín Yeza (de Cambiemos), recorrió la localidad balnearia y se reunió con el bloque de concejales locales de su partido

El líder del PRO comenzó su viaje el pasado martes 1 de diciembre, cuando llegó a Tandil poco después de que la Cámara de Diputados aprobara la quita de fondos de coparticipación a la Ciudad de Buenos Aires. El exjefe de Estado recién saldría varias horas después en defensa del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. "La ley que aprobaron saquea el presupuesto de la Ciudad y pone en riesgo la seguridad, la salud y el bienestar de millones de personas", denunció el miércoles por la tarde en su cuenta de Twitter.

Diputados K defendieron la quita de fondos porteños: "Reparamos una acción ilegal de Macri"

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tras unos días de reposo y golf, Mauricio Macri viajó este sábado a Pinamar, distrito que gobierna Yeza desde 2015, cuando se convirtió en el intendente bonaerense más joven con solo 29 años.

El propio intendente lo reflejó en su cuenta de Twitter: "Hace unos meses visité a Mauricio Macri y lo invité a Pinamar porque quería mostrarle nuestro nuevo frente costero. Hoy lo recorrimos junto a él y Hernán Lombardi", extitular del sistema de Medios Públicos durante el gobierno de Cambiemos.

Yeza acompañó a Macri y Lombardi en una recorrida por el frente costero pinamarense, recuperado tras la demolición de unos 44 balnearios en los últimos años. También compartieron un almuerzo con el bloque oficialista de concejales locales.

Fiel a su fanatismo por los deportes, el exjefe de Estado también disputó unos dobles de paddle con el jefe comunal, que a su vez compartió un video del partido en redes sociales. "Mira, @JPVarsky, no te digo que esta a la altura de los puntos que venís subiendo, pero esta muy bien la volea de Macri", escribió Yeza en referencia al periodista deportivo Juan Pablo Varsky.

 

FF