POLITICA
La campaña del oficialismo

Macri llevó a Salta sus promesas a la clase media y el sábado pisará suelo bonaerense

El Presidente encabezó un acto junto al senador peronista Juan Carlos Romero y anticipó que sus próximos destinos serán Olavarría y Azul.

Mauricio Macri en Salta.
Mauricio Macri en Salta. | Noticias Argentinas

El presidente Mauricio Macri llevó este jueves su campaña electoral a la provincia de Salta, donde prometió que "en el futuro, el foco va a estar en el alivio" económico, aunque aclaró que "todo lo que hemos hecho no ha sido en vano" porque, dijo, "hoy estamos parados sobre bases más sólidas y fuertes para poder crecer".

Asimismo, destacó que su gestión logró "recuperar la frontera salteña" a través del operativo de seguridad Frontera Norte para "combatir al narcotráfico y echarlo de este país". "Estamos acá, con esta pasión, porque estamos unidos por nuestros valores", declaró durante una nueva marcha del "Sí se Puede", donde encabezó un acto frente al Monumento al General Martín Miguel de Güemes junto al senador peronista Juan Carlos Romero, entre otros dirigentes.

Más de Macri en Twitter: "Vamos a extender el Servicio Cívico Voluntario"

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tras expresar que "ama" a sus seguidores, Macri destacó que lo que lo "une con su electorado" son los "valores", al describir los objetivos comunes de "querer cuidar la democracia, la honestidad y querer vivir en paz". Además, adelantó que sus próximos destinos serán Olavarría y Azul en la provincia de Buenos Aires.

"Esto no es normal, esto nunca pasó", sostuvo el mandatario y añadió: "No sólo creemos que podemos dar vuelta una elección, estamos convencidos que podemos dar vuelta el país: un país de trabajo, honestidad y amor", consignó la agencia Télam.

Malvinas: exsoldado británico pide a Mauricio Macri que recompense a los veteranos argentinos

También le dejó como consigna a su electorado que "a ese tío cansado, que ya dice que este país no tiene arreglo, hay que decirle que esta vez estamos trabajando en serio, con la verdad sobre la mesa y sin maquillar la realidad".

Por otro lado, Macri destacó que su gestión logró "recuperar la frontera salteña" a través del operativo de seguridad Frontera Norte para "combatir al narcotráfico y echarlo de este país".

Horas antes, en una entrevista con Radio Salta había pedido a los ciudadanos que le den más "tiempo" para poder lograr "hasta lo imposible" en el país. "Con más tiempo, vamos a resolver los problemas económicos y crecer sin inflación y sin crisis, que es lo que todos queremos. Si nos damos ese tiempo hasta lo imposible vamos a lograr", enfatizó el jefe de Estado.

MS/ CP