POLITICA
ENCUENTRO

Macri llevó a Tini Stoessel y Sebastián Yatra a Olivos para cumplir el sueño de Antonia

El Presidente sorprendió a su pequeña hija con la presencia de los artistas, quienes hace muy poco confirmaron su romance. Mirá el video.

macri yatra stoessel 06142019
Antonia Macri junto a su papá, el cantante Sebastián Yatra y Tini Stoessel. | Instagram Juliana Awada

El presidente Mauricio Macri recibió el jueves 13 de junio en la Quinta de Olivos a los cantantes Martina 'Tini' Stoessel y Sebastián Yatra, quienes hace muy poco confirmaron su romance, para que los conozca su hija Antonia de 7 años.

Todo surgió cuando con motivo de la visita del mandatario colombiano Iván Duque a la Casa Rosada, el líder de Cambiemos manifestó mediante un video de su cuenta de Instagram el enamoramiento que su hija menor tiene por el artista oriundo del mismo país.“Está llegando el presidente de Colombia, Iván Duque, argentinófilo, canta tango, sabe fútbol más que nosotros y le voy a hacer un reclamo formal porque un tal Sebastián Yatra le robó el corazón a Antonia, está enamorada de ese tipo”.

Al parecer, el pedido del jefe de Estado llegó hasta el cantante quien no dudó en visitar la Quinta de Olivos para conocer a la pequeña y disfrutar de un momento junto a ella, quien hasta se animó a cantar. El artista estuvo acompañado por su flamante novia, la argentina Tini Stoessel.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La primera dama, Juliana Awada, fue quien compartió una serie de imágenes en su Instagram sobre el momento y escribió: "¡Qué linda tarde compartimos hoy! Sebastián Yatra escuchó que Anto es fanática y se puso en contacto para conocer la Quinta de Olivos y visitarnos con Tini. ¡Muchas gracias por venir y por tanta buena onda!".

Por su parte Macri también dejó un mensaje para agradecer la visita “Después de la visita del Presidente de Colombia, Iván Duque, me contaron que Sebastián Yatra quería conocer la Quinta de Olivos y saludar a Antonia. Vino esta tarde acompañado por Tini y disfrutamos mucho el encuentro. Muchas gracias a Sebastián y a Tini!”.

antonia macri 06142019
Antonia Macri junto a los cantantes. FOTO: Instagram Juliana Awada

Los rumores de romance entre Yatra y Stoessel pisan fuerte desde hace tiempo. Sin embargo, dejaron de ser trascendidos cuando días atrás fueron captados en un vuelo donde se los vio muy acaramelados. Tras la viralización de unas fotos de la pareja a los besos en el avión, empezaron a circular en las redes algunas postales de los chicos juntos en Buenos Aires.

F.D.S./FeL