El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, criticó hoy al Gobierno durante un encuentro político que compartió con el titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, y dijo que cuenten con su colaboración porque pronosticó "un enorme futuro".
"Tenemos un gobierno que una vez más se preocupa por dividir y confrontar, por buscar en el pasado a los responsables de cosas que ellos no saben resolver", se quejó Macri y remarcó que "todos los que estamos aquí hemos decidido comprometernos, no quedarnos en la mera queja".
Al hablar en un acto político organizado por la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), Macri remarcó: "tenemos un enorme futuro y por eso estoy dispuesto a trabajar, así que cuenten conmigo", luego de reclamar "reglas claras y políticas a largo plazo para el campo".
Moyano defendió ayer su encuentro con Macri, al señalar que "esto le hace bien a la sociedad" que reclama "una actitud de convivencia que tengamos todos".
Sin embargo al término de la reunión el sindicalista afirmó que "Ya están diciendo la pavada de la fórmula Moyano y Macri (para el 2015)", se quejó ante la prensa el secretario general de la CGT Azopardo y alertó: "Se hablaba de la foto de Moyano y Macri pero es más peligrosa la foto de Moyano y los gastronómicos".