POLITICA
Movilidad Jubilatoria

Máximo Kirchner a la oposición: "Estas son las balas de goma que tiraron contra la gente"

En una tensa jornada de debate por la aprobación del proyecto de Movilidad Jubilatoria, el líder del Frente de Todos arremetió contra el bloque opositor asegurando que "no son resistentes" sino, más bien, "el poder".

Máximo Kirchner 20201229
Máximo Kirchner, diputado nacional del Frente de Todos | CEDOC

El jefe del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner, exhibió este martes dos balas de goma durante su exposición en el debate por la Movilidad Jubilatoria en la Cámara de Diputados. Acto seguido, subrayó: "estas son las balas de goma que tiraron contra la gente".

Dicho comentario fue efectuado en respuesta a integrantes del bloque Juntos por el Cambio que, durante la sesión en el recinto, trajeron consigo piedras utilizadas por el kirchnerismo en 2017. Las mismas fueron arrojadas durante el debate de la misma iniciativa en el gobierno de Mauricio Macri.

"Como sabía que iban a traer una piedra, porque se han vuelto muy previsibles y su electorado no les pide más que eso, les traje las balas de goma. Estas son las balas de goma que ustedes usaron. Y las muestro solamente porque trajeron las piedras" comenzó Máximo haciendo referencia a la "represión" instaurada por el bloque opositor.

Asimismo, indicó que los funcionarios de dicho partido "no son resistentes" sino, más bien, "el poder". "Resistir resistieron los compañeros y compañeras en la plaza afuera" continuó el máximo referente del Partido Justicialista (PJ).

“Griten todo lo que quieran, insulten todo lo que quieran, porque es la mayor certeza de que la próxima elección se las vamos a volver a ganar. Carecen de argumentos, les sobran insultos”, agregó.

“Esta fórmula va a recuperar paulatinamente la calidad de vida de los jubilados y jubiladas” concluyó. El proyecto fue promulgado este martes en el recinto por 132 votos a favor contra 119 negativos.

JFG / DS