POLITICA

Máximo negó haber recibido dinero de Milagro Sala: "Buscan tapar el desastre del Gobierno"

El diputado consideró que la acusación de Balconte es una "construcción mediatica" y negó su vinculación.

Máximo Kirchner negó recibir valijas con dinero por parte de Milagro Sala
| Dyn

El diputado Máximo Kirchner desmintió la denuncia presentada por Mabel Balconte, quien lo acusó de recibir valijas con dinero por parte de la líder de la agrupación Tupac Amaru, Milagro Sala.

El hijo de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner sostuvo que "es mentira" la acusación de recibir dinero desde Jujuy y consideró que la denuncia es una "construcción mediatica para tapar la realidad que atraviesa el país".

"Es necesario este tipo de construcciones mediaticas porque si tienen que mostrar la realidad, la verdad es que la gente esta atravesando un mal momento", expresó Kirchner en diálogo con radio Del Plata.

Según Máximo, la sociedad "está sufriendo las consecuencias de las políticas económicas aplicadas por Mauricio Macri y su equipo de gobierno", y pronosticó que "vamos a vivir meses" donde se va a buscar "ocultar el desastre que se esta produciendo".

El diputado aseguró que "va a haber cada vez más circo" mientras las medidas del Gobierno afecten a los argentinos y consideró que "los medios de comunicación son los que sostienen al Gobierno".

"Es como aquella famosa nota del diario de Magnetto. Otra vez lo mismo. La verdad que uno a esta altura ya le cuesta entender este tipo de situaciones", señaló.

Escucha la entrevista completa: