POLITICA

Mendoza | Cornejo Gobernador: el FPV reconoció la derrota

Bermejo dijo no tener “a quién responsabilizar, hemos puesto lo mejor de nosotros". La UCR vuelve a gobernar la provincia.

Alfredo Bermejo asumió la derrota esta noche.
| Télam

El candidato a la gobernación mendocina por el Frente para la Victoria, Adolfo Bermejo, reconoció la derrota esta noche, desde el comando de campaña ubicado en la localidad de Guaymallén, en las elecciones generales frente al postulante opositor Alfredo Cornejo. "Vengo a transmitir y reconocer nuestra derrota, el triunfo de Cambia Mendoza.Tuve contacto hace unos minutos con Cornejo", sostuvo.

Acompañado por el actual mandatario provincial  Francisco Pérez y Diego Martínez Palau, su candidato a vicegobernador, Bermejo declaró: “Asumo la total responsabilidad de esta derrota. No tengo a quién responsabilizar" aseguró, y agregó: "Hemos puesto lo mejor de nosotros".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Quiero agradecerles a todos los mendocinos. Todos trataron de contribuir a una Mendoza mejor", dijo. Afirmó luego que seguirá trabajando "por el crecimiento" de la provincia concluyó.