POLITICA
Un smbolo de los 90

Menem y Zulemita venden la casa de Anillaco

El ex presidente vive en la capital provincial. La Rosadita está valuada en 800 mil dólares.

1220rosadita468
| Cedoc

El ex presidente Carlos Menem puso en venta la espectacular casona que construyó en Anillaco, su pueblo natal, allá por el 97, cuando su vida política se encontraba en pleno auge. A más de 10 años de aquellos días, el horizonte que atraviesa el senador es muy diferente. Solo y con escaso poder, Menem ya no necesita de la mansión que bautizó “La Rosadita”, esa misma que construyó con el objetivo de habitarla a la llegada del retiro.

Según informó el diario cordobés La voz del interior, la emblemática “Rosadita” y la hostería que supo albergar a los mismos compañeros políticos de Menem que hoy le dan la espalda están a la venta.

La construcción, de aproximadamente 300 metros cuadrados figura en el rubro de propiedades que tiene para la venta la Inmobiliaria Díaz Brizuela, ubicada en calle San Martín 412 de la capital riojana. La oferta se completa con una galería, una casa de huéspedes, un quincho, una cancha de tenis y una pileta de natación. Según informaron al diario desde la inmobiliaria, la casa estaría a nombre de Zulemita Menem, quien habría realizado las gestiones para la venta, y su valor rondaría los 800 mil dólares.

Carlos Menem jamás vivió en La Rosadita. Ahora, el ex presidente habita otra gran casona emplazada en el predio del Golf Club de La Rioja.