La diputada electa por el PRO porteño Gabriela Michetti criticó esta noche con dureza a Felipe Solá al asegurar que las expresiones que realizó respecto de Mauricio Macri, a quien identificó como "un adversario" para 2011, "están un poco pasadas de rosca".
Michetti, que dejó la Vicejefatura de Gobierno de la Ciudad para ser diputada nacional, aseguró que "no es tiempo para hablar de candidaturas presidenciales" para 2011.
"Las últimas declaraciones de Felipe están un poco pasadas de rosca para mi gusto. No debería haber ningún dirigente en la Argentina que esté tan preocupado con las candidaturas de 2011", señaló Michetti en declaraciones al programa 'Hora Clave' que se emite por Canal 26.
En declaraciones a DyN, Solá había señalado: "En Macri veo un adversario con el que nos respetamos. Mauricio con la popularidad que tiene, tiene derecho a ser candidato a presidente, no lo voy a acompañar en eso".
Michetti enfatizó que a Solá (socio del macrismo en Unión-Pro) "le toca ser diputado electo y ésa es la responsabilidad que tiene que asumir", así como Macri debe cumplir con la suya "como jefe de Gobierno".
Sobre Duhalde, la diputada aseguró que "es imposible que se vaya de la política (como había anunciado el ex gobernador bonaerense) porque está metido siempre en la política".
"Fue un dirigente político que como presidente generó algunas iniciativas y tuvo una conducción del país muy respetable, y también creo que es un dirigente que tendrá su lugar en el Partido Justicialista, pero para ser candidato creo que le ha pasado su tiempo", señaló.
Fuente: DyN.