POLITICA
Piedrazos en Mar del Plata

Miguel Ángel Pichetto repudió la agresión que sufrieron Mauricio Macri y María Eugenia Vidal

El líder del bloque peronista en la Cámara Alta sostuvo en un comunicado que desdeñó el ataque desde su lugar dentro del Partido Justicialista, en el que es secretario de Acción Política.

Miguel Ángel Pichetto, senador FPV: "Se debe cumplir la voluntad del Congreso, que votó una ley a favor de la multiplicidad de voces, rompiendo los monopolios".
| Telam
El jefe del bloque justicialista en el Senado, Miguel Ángel Pichetto, repudió la agresión que sufrieron el presidente Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, gobernadora de la provincia de Buenos Aires, el viernes pasado en Mar del Plata. 

En un comunicado emitido este mediodía, el senador sostuvo: "Lo hago como secretario de Acción Política del Partido Justicialista”. Además, agregó que quienes atacaron al Presidente y a la Gobernadora "no representan en modo alguno al peronismo". 

"En la Argentina costó mucho dejar atrás la violencia política y por eso actos como los, que protagonizaron estos grupos el viernes merecen el repudio de todos los partidos políticos que formamos parte de la democracia", continuó Pichetto en el comunicado. 

Para finalizar, el jefe del bloque justicialista en el Senado aclaró que "el derecho a la protesta es esencial al juego democrático y hay motivos para ejercerlo pero no mediante la violencia, por eso rechazamos de manera absoluta que se pretenda hacerlo arrojando piedras".