POLITICA

Miguel Del Sel busca combatir la violencia de género

El candidato a Gobernador de Santa Fe aseguró que "necesitamos tomar a las mujeres como ejemplo de amor y entrega” como parte de“un cambio social”.

Del Sel y Scaglia analizaron medidas para combatir la violencia de género.
| lapoliticaonline

El candidato a Gobernador por Santa Fe, Miguel Del Sel, estuvo hoy reunido, acompañado de la diputada nacional, Gisela Scaglia, con candidatas e integrantes de los equipos técnicos de Unión Pro Federal a fin de evaluar ideas y analizar diferentes propuestas para combatir la violencia de género.

A un día de la marcha contra el femicidio Ni una menos, Del Sel encabezó el encuentro en la sede de la Fundación Pensar de la capital donde participaron más de 150 mujeres en representación de los 19 departamentos de la provincia de Santa Fe.

El humorista destacó que “junto al cambio político necesitamos impulsar un cambio social”, y concluyó “siempre he dicho que lo más importante es educar, educar y educar. Por eso, necesitamos tomar a las mujeres como ejemplo de amor y entrega”, según indicó el portal La política online

Por su parte, Scaglia manifestó que “Santa Fe es una de las provincias que lidera el ranking en cuanto violencia de género”, y agregó “la Ciudad de Buenos Aires tiene casi la misma cantidad de habitantes que la provincia de Santa Fe y tiene un presupuesto asignado para políticas de género mucho mas elevado”.