Además, advirtió que "tiene graves fallas" la pericia oficial realizada en su patrimonio en el marco de la causa que se lo acusa y aseguró en declaraciones al programa radial Guetap, que "siempre" tuvo "una posición económica muy buena".
Milani calificó de "apresurada"la citación a indagatoria por parte del funcionario judicial y reconoció que cometió "una torpeza" y "error formal" de no asentar en su declaración jurada "el mutuo" por el préstamo para comprar una vivienda de La Horqueta, en el partido de San Isidro, que le otorgó su "amigo de toda la vida", el oficial del Ejército Eduardo Enrique Barreiro, detenido por crímenes de lesa humanidad.
"Yo tengo una casa de 450 metros cuadrados en un terreno de 1000 metros como muchos de los terrenos en la zona norte. Compré la casa con la venta de un departamento", detalló.
Por su parte, también participó de la entrevista la abogada del extitular de las Fuerzas Armadas, Mariana Barbita, quien aclaró: "El llamado a indagatoria requiere una sospecha y la verdad, con el informe pericial únicamente el oficial, no tiene la sospecha suficiente que impone el artículo 294 del Código, para llamar a indagatoria a nuestro cliente".