POLITICA

Militantes kirchneristas escracharon una sucursal de Disco

Se manifestaron contra la cadena por "incumplir el programa Precios Cuidados". Aprietes y festejo twittero.

0214disco
Agrupacin kirchnerista escrach una sucursal de Disco | DyN

Militantes de la agrupación kirchnerista "Descamisados" escracharon hoy un supermercado Disco de la zona de Congreso porque "no cumple" con los valores del Programa "Precios Cuidados".

Según denunciaron miembros de la organización, el supermercado no tenía en las góndolas "más de 30 productos" de los que integran los acuerdos de precios. La aparición de "Descamisados" se dio 24 horas después que Quebracho manifestara frente a una estación de Servicio Shell.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El miércoles, la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner solicitó a los jóvenes que la acompañen en "esta tarea que tenemos que hacer contra los especuladores, contra los malos empresarios, contra los malos comerciantes".

En tanto, la concejal del Frente para la Victoria del partido de Malvinas Argentinas, Lelu Balmaceda señaló en su cuenta de Twitter que con el escrache se consiguió "un éxito", ya que "logramos que repongan los productos faltantes".