POLITICA

Misterioso ataque a balazos contra la casa de Antonio Bonfatti

Cuatro encapuchados balearon esta noche la casa familiar del gobernador santafesino, ubicada al norte de Rosario.

Atentaron contra la casa del gobernador de Santa Fe.
| DyN.

La casa de Antonio Bonfatti, gobernador de Santa Fe, recibió diez disparos en su frente efectuados por cuatro encapuchados que se movilizaban en dos motos, quienes balearon la residencia familiar del funcionario, el la zona de Darragueira y Gallo, en el barrio Alberdi de Rosario, publica el diario La Capital.

Si bien aún no hubo información oficial sobre el acontecimiento, se supo que los atacantes se dieron a la fuga y eran intensamente buscados por la Policía, detalla DYN.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El gobernador está acompañado en estos momentos por los ministros de Gobierno y Seguridad, Rubén Galassi y Raúl Lamberto, respectivamente.

Se presume que el ataque tiene que ver con una serie de operativos de seguridad vinculados con el narcotráfico y el lavado de dinero. Las versiones indican que habían sido amenazados funcionarios provinciales, pero nunca se había llegado tan lejos como esta noche.

"Repudio el cobarde atentado que sufrió esta noche el gobernador Antonio Bonfatti. Sumemos fuerzas para que los violentos no tengan lugar", publicó en Twitter Hermes Binner, Presidente del Partido Socialista y ex gobernador de la provincia.