POLITICA

Montenegro se quejó del sistema ferroviario en Buenos Aires: la Ciudad " no puede seguir viviendo con más de 100 pasos a nivel"

El ministro de Seguridad y Justicia porteño cuestionó las medidas cautelares que impiden el soterramiento de la línea Sarmiento. “La Ciudad no es la misma que hace 100 años”, argumentó.

default
default | Cedoc

El ministro de Seguridad y Justicia porteño opinó sobre el contexto del accidente entre un colectivo de la línea 92 y dos trenes de la línea Sarmiento y reclamó obras de soterramiento para el transporte ferroviario en la Ciudad de Buenos Aires. "Hay once amparos contra el soterramiento del Sarmiento", indicó, al tiempo que acusó a quienes se oponen a las obras de ser " gente que siempre está en contra del sistema".

"La gente debe vivir mejor, la ciudad no es la misma que hace 100 años", exclamó, en declaraciones al canal C5N.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además remarcó en que “otros gobiernos anteriores también tuvieron problemas con esto. Son juntas vecinales acompañadas por legisladores, hay 17 obras paradas por amparos contra el soterramiento que tiende a corregir problemas en el tránsito y por eso hay 25 en realización”.