POLITICA
desde misiones

Morales: “El Presidente está ausente”

Logo Perfil
. | Cedoc Perfil

Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, visitó Misiones, provincia en la que desarrolló una intensa agenda, en la que no faltaron contactos con vecinos, reuniones con autoridades y críticas hacia la gestión de Alberto Fernández.

El presidente de la UCR estuvo en la localidad de Posadas, Alem, Campo Viera y Eldorado, y participó de encuentros con la dirigencia de su partido.

En dicha instancia, dijo que el líder del Poder Ejecutivo “está ausente, sobre el que lo único que sabemos es que está en Olivos, y viaja de un lado para el otro, pero no está conduciendo. Tenemos funcionarios de cada organización que integra el Frente de Todos peleándose por cuotas de poder, y en medio de esto están alimentando cada vez más un Estado paralelo, sostenido en la mayoría de las organizaciones sociales, que se han convertido en organizaciones parapolíticas, que lo que hacen es pedir cada vez más presupuesto”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Con respecto a las organizaciones sociales, denunció que manejaron “hasta julio de este año 350 mil millones, hasta fin de año van a manejar 700 mil millones, todo un presupuesto importante, que es la pelea que tienen en la calle, movilizan a 500, 700, 5 mil personas en la 9 de Julio, en Buenos Aires, para pedir una audiencia y luchar por más cuotas de poder”.