POLITICA
Elecciones 2015

Moria y Kampfer, invitadas estelares del búnker sciolista

<strong>Por Rosario Ayerdi</strong> I La diva y la ex de Boudou dijeron presente y se mezclaron en el VIP con funcionarios del FpV.

No tan preocupada por los datos oficiales llegó Moria Casán.
| Cedoc

El Frente para la Victoria no ha hecho alianzas para esta elección, sin embargo el búnker que se montó en el Luna Park es de los más heterogéneos de la jornada electoral.

El lugar rebalsa de funcionarios y dirigentes expectantes por conocer los resultados, y en el sector VIP abundan, además, otro tipo de personajes. No tan preocupada por los datos oficiales llegó Moria Casán. Saludó a dirigentes y entre ellos, con cara de pocos amigos pero respetuosamente, le tendió la mano Axel Kicillof. “Buenas noches, señora”, le espetó el ministro de Economía.

Otra que dijo presente y en soledad es Agustina Kampfer, ex del vicepresidente Amado Boudou. La joven “colorada” se acomodó en los sillones que comparten, entre otros, el titular de la Agencia Federal de Inteligencia, Oscar Parrilli, el senador Juan Manuel Abal Medina, el titular de la CGT oficial, Antonio Caló, y el empresario y amigo personal de Daniel Scioli, Aldrey Iglesias.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Hasta el momento, los monitores dispuestos para que se conozcan los resultados en el lugar no ofrecen datos. La expectativa crece con el correr de los minutos.