POLITICA

Moyano: "A Carrió le hacen mal las pastillas para adelgazar"

El titular de la CGT y secretario general de los Camioneros ironizó sobre las críticas d ela diputada electa.

default
default | Cedoc

El titular de la CGT y secretario general de los Camioneros, Hugo Moyano, salió hoy a responder las críticas de la diputada opositora electa Elisa Carrió, al ironizar que "seguramente la hacen mal las pastillas para adelgazar" y recordar que "después pide disculpas, como hizo con (el ex presidente Eduardo) Duhalde".
Carrió, en una de sus apariciones televisivas, dijo que quería "ver preso" a Moyano, supuestamente vinculado al negocio de los remedios truchos, y en cuya causa fue detenido esta semana el titular del gremio de La Bancaria, Juan José Zanola, junto a su esposa.

"Ayer escuchaba a una señora a la que seguramente le están haciendo mal no sólo las pastillas para adelgazar sino la cama solar, y decía 'a Moyano lo quiero ver preso'", expresó el camionero, en contacto con Radio América, sin mencionar directamente a la diputada electa por la Coalición Cívica.
"Lo que se le viene a la cabeza lo dice, y después pide disculpas, como le pidió disculpas a Duhalde", chicaneó el sindicalista.
Carrió, ante los tribunales, rectificó dichos sobre el ex gobernador bonaerense, y dijo que no lo acusaba de participar del negocio de la droga, sino de no haber implementado medidas eficaces para evitar este delito.
Según figura en el expediente judicial, la dirigente rectificó sus dichos de esta manera, ya que sostenidamente vinculó a Duhalde con una supuesta organización en el distrito bonaerense, hasta que el peronista le inició una querella.

Fuente: Dyn

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite