POLITICA

Moyano irá a ver la película de Kirchner

El camionero declaró que tiene "curiosidad" del documental de Paula De Luque.

Moyano y Kirchner en un acto en 2010.
| Cedoc.

El secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, expresó hoy que "seguramente" irá al cine a ver la película "Néstor Kirchner", realizada en homenaje al ex presidente por la directora Paula de Luque.

"No sé cuándo la dan, pero seguramente voy a ir a verla por curiosidad, para ver de qué se trata", dijo Moyano. El líder del Sindicato de Camioneros recordó que con el ex mandatario "se podían encontrar soluciones más prácticas y más rápidas" que con la presidenta Cristina Fernández.

Kirchner "tenía un poco más de sentido común, de sabiduría en resolver los reclamo legítimos de los trabajadores", aseveró. En declaraciones a radio América, Moyano sostuvo que al gobierno nacional "no les cierran las cuentas a pesar de haberse quedado con todas las cajas del país: la de jubilados, obras sociales y las provincias".

"A todos les saca dinero, pero seguramente al Gobierno le será muy difícil mantener esta situación con la dilapidación que ha hecho", opinó. Por último, dijo que le "preocupa más" la situación deportiva de Independiente, equipo del que es simpatizante, que las investigaciones judiciales abiertas en su contra.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite