POLITICA

Moyano tras el fracaso de De Narváez: "Nunca dije a quién votar"

“Fui el único que dijo que los trabajadores íbamos a replantear nuestro voto", dijo el líder de Camioneros. "Estoy en el banco de suplentes" de Crisitna.

Después de la pobre elección que hizo el líder de la CGT opositora junto a Francisco De Narváez, Hugo Moyano salió a hablar.
| Télam

Después de la pobre elección que hizo el líder de la CGT opositora junto a Francisco De Narváez, Hugo Moyano salió a hablar.

En diálogo con radio Mitre, ironizó sobre el llamado al diálogo que hizo la presidenta Cristina Fernández de Kirchner la semana pasada para dirigentes políticos y empresarios. “No fui convocado, por ahora estoy en el banco de suplentes”, señaló pero aclaró que si lo llaman, asistirá a la reunión con “buena voluntad".

Sobre el resultado de las elecciones primarias que dejó con un mal resultado al Gobierno nacional de cara a octubre,el dirigente gremial consideró que los últimos discursos de la Presidenta “no reflejan la realidad de lo que está reclamando la gente". “Parece que no hay voluntad de escuchar lo que se ha expresado en las urnas”, disparó el líder de Camioneros.

Ante la consulta sobre una posible alianza con el intendente de Tigre, Sergio Massa, Moyano aseguró que hoy forma parte del espacio que conduce el diputado Francisco de Narvaéz, pero inmediatamente aclaró: "En octubre es otra historia".

Frente a la mala elección que hizo su aliado, De Narváez, señaló: "Fui el único que dijo que los trabajadores íbamos a replantear nuestro voto. Nunca dije a quién había que votar, pero sí a quién no había que votar".

En declaraciones radiales, el líder sindical también arremetió contra Daniel Scioli al calificar de “oportunismo político” al llamado del gobernador bonaerense de realizar internas dentro del peronismo. “Muestra la hipocresía de muchos dirigentes políticos", apuntó.

"Hoy quieren apoderarse del centro del peronismo para salir a hacer campaña y captar los votos del peronismo", señaló el sindicalista y agregó: "En el PJ No hay congresos, no hay reuniones, no hay absolutamente nada. Quieren captar los votos del peronismo teniendo el sello del peronismo, pero no tienen en el corazón como debe tener un peronista", finalizó.