El gobernador de la provincia de Río Negro, Carlos Soria, murió en la madrugada producto de un disparo que recibió en uno de sus ojos. Fue trasladado a un hospital local, donde falleció. El mandatario se encontraba con su familia en su chacra en la zona de Paso Córdova, en cercanías de General Roca.
La información fue confirmada a la prensa por el secretario de Información y Coordinación de Río Negro, Julián Goinhex. Personal de criminalística se encuentra en el lugar junto al vice gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck.
Las primeras versiones señalan que se habría producido un altercado en su chacra ubicada en Paso Córdoba de la localidad de General Roca. Aún no se pudo determinar si Soria recibió un disparo de un arma de fuego por parte de su mujer o si se suicidó.
Alicia Miller, periodista del diario Río Negro, señaló en diálogo con TN dijo que las teorías que se manejan aún son materia de investigación. "Por ahora no hay información oficial", aclaró la periodista y agregó que se están realizando las pericias.
El mandatario había asumido su cargo el 10 de diciembre pasado.