POLITICA

Narodowski aseguró que no renunció al ministerio de Educación porteño

"En realidad, tengo un cierto hartazgo de la situación", explicó el funcionario, complicado por la causa de las escuchas. Su relación con Macri.

1208narodowskigtel
| Telam

El ministro de Educación porteño, Mariano Narodowski, aseguró hoy que no renunció, aunque no descartó alejarse próximamente del cargo porque tiene "un cierto hartazgo de la situación" del espionaje ilegal que involucró al ex policía Ciro James, quien fue contratado en esa cartera durante su gestión.

"Yo no descarto que pueda renunciar mañana, pasado mañana, la semana que viene o el mes que viene, o cuando lo dispongamos con el jefe de Gobierno (Mauricio Macri), pero lo concreto es que no renuncié", señaló.

En declaraciones a radio Continental, agregó: "En realidad, tengo un cierto hartazgo de la situación, pero en la medida que pueda seguir aportando como lo venimos haciendo, lo vamos a seguir haciendo".

Los voceros del ministro habían anunciado ayer su renuncia por el "hartazgo" que le provoca la causa de las escuchas ilegales que involucra al ex jefe de la Policía Metropolitana Jorge "Fino" Palacios, quien figuraba como empleado del Ministerio de Educación porteño. Por ese caso, Narodowski deberá presentarse a declarar el jueves ante el juez Norberto Oyarbide.

Fuente: DyN