El líder del Movimiento Evita, seguidor de Néstor y Cristina durante los 12 años de gobierno y que rompió con el FpV luego del Caso López, expresó en declaraciones a Radio Belgrano que no vio el programa el domingo ya que "prefiero ver películas los domingos, además de estar estudiando. No me acuerdo si estaba estudiando o tratando de distraerme un rato viendo películas" comentó y que por ese motivo "trato de no ser opinador de opiniones".
Con respecto a los comentarios de Pichetto, para "El Chino" "el argentino medio tiene preocupaciones que no tienen que ver con lo de las políticos. Están preocupados por llegar a fin de mes con tarifazos, devaluación, inflación, que es la más alta de los últimos doce trece años". Según dijo "no están preocupados por los Premios Nobel, ni por los presidentes que se fueron o vienen, ni por las candidaturas o elecciones".
Al hablar de su partido y la participación legislativa, Navarro aseguró que "no votamos una sola ley ni de ajusta ni de empobrecimiento que mandó Macri al congreso" y continuó diciendo "Estamos tratando de trabajar pero no para un Gobierno que ha empeorado todo, queremos que le vaya bien a Argentina, por eso queremos ser parte de las soluciones con el Estado Nacional, los provinciales y municipales".