POLITICA
Elecciones 2023

Néstor Grindetti se tomará licencia como presidente de Independiente para enfocarse en la campaña

Tras su triunfo en las internas ante Daniel Santilli, el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires bajo el ala de Juntos por el Cambio anunció que se tomará licencia como presidente de Independiente.

Nestor Grindetti votando-20230813
Nestor Grindetti votando | Telam

El presidente de Independiente, Néstor Grindetti, anunció este lunes 14 de agosto que se tomará licencia de su puesto en el club de Avellaneda para dedicarse de lleno a la campaña para las elecciones generales de octubre que lo tendrán como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires bajo el ala de Juntos por el Cambio.

Tras su triunfo en las internas ante Daniel Santilli en las elecciones PASO 2023, Grindetti tuvo un entrevista televisiva con A24 en la que reveló que se tomará un descanso en sus funciones como presidente de Independiente para estar enfocado en los comicios.

Néstor Grindetti: "Quiero que la Policía dependa de las intendencias"

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Néstor Grindetti: "Voy a tener que tomarme licencia en Independiente"

"Inevitablemente, por razones de tiempo, voy a tener que tomarme licencia en Independiente. Estamos terminando algunas cuestiones. Yo me dediqué principalmente a la parte financiera y eso está acomodado, ahora estamos incorporando a nuevas figuras. Voy a dejar pasar algunos días para ordenar todo, pero por lo menos me tomaré licencia hasta las elecciones", afirmó Grindetti sobre su trabajo en el club.

Nestor Grindetti
Néstor Grindetti.

Y además expresó que en los próximos días evaluarán quién será su reemplazo: "Vamos a decidir en los próximos días quién quedaría como presidente con la comisión directiva, o si es necesario hacer una asamblea lo vamos a decidir ahí".

Hace algunos horas, cuando se concretó el triunfo en las PASO, Grindetti había declarado que no iba a dejar Independiente: "No tengas ninguna duda que vamos a estar trabajando juntos. Juntos por el Cambio va a ganar la provincia en octubre, porque la gente quiere que la cuiden, seguridad, trabajo y salud y en los equipos que venimos construye, daremos respuesta".

ED