POLITICA
Sr y Sra Kirchner

Néstor y Cristina Kirchner, las nuevas estrellas de Oliver Stone en un documental sobre la vida de Chávez

El cineasta los entrevistará hoy por la tarde con motivo de un documental que está filmando sobre el bolivariano y "la revolución en Sudamérica".

0114oliverstone468
| Cedoc

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner y su esposo y antecesor Néstor Kirchner serán entrevistados esta tarde por el director de cine Oliver Stone, para un doumental que está rodando el realizador norteamericano en la región.

El encuentro, que fue anunciado por Hugo Chávez hace unos días, está previsto para las 19 en la residencia de Olivos y fue confirmado por fuentes extraoficiales.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además, según se indicó, el ex presidente mantendría una entrevista por separado con el autor de JFK en la misma quinta de Olivos.

Stone ya entrevistó a otros mandatarios del continente, como el cubano Raúl Castro; el venezolano Chávez; el paraguayo Fernando Lugo; el ecuatoriano Rafael Correa y tiene previsto hacerlo también con el brasileño Lula da Silva.

Ayer, además, estuvo con el boliviano Evo Morales, con quien masticó hojas de coca.

Fuente: DyN y AFP