El expanelista de Carlos Pagni se reiteró en el concepto impulsado por el macrismo esta semana, de que el paro le costará al país, no solo al gobierno, 15 mil millones de pesos. A su vez, lamentó que los líderes cegetistas "estén siendo arrastrados por algunas fuerzas políticas de la oposición", ya que durante el 2016 "nos apoyaron, porque entendieron que si no tomábamos las medidas que tomamos, íbamos hacia una nueva crisis profunda".
El ministro insistió que desde el gobierno "nuestra prioridad ha sido el diálogo y nos hemos sentado en muchísimas oportunidades con empresarios y con líderes sindicales".
Por último, Dujovne no dejó de hablar sobre las "motivaciones electorales" del paro: "Nos da pena concluir que lo que hay detrás del paro son motivaciones electorales".
Ayer, en visperas del paro, la cúpula de la CGT le recomendó al presidente que sus "funcionarios se callen un poco y que no descalifiquen" ya que el gobierno de Macri "el único responsable de que haya más pobreza, menos trabajo y menos actividad económica".