POLITICA
Luego de la aprobacin de la intervencin a ObSBA

“No es ni más ni menos que cumplir con la ley”, dijo Mauricio

“Nos da la impresión que el fallo de la jueza Elena Liberatori no está alineado con la demanda de la mayoría de los trabajadores de la Ciudad”, afirmó el jefe de Gobierno porteño.

default
default | Cedoc

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, confirmó esta anoche la intervención a la obra social de los trabajadores estatales de la Ciudad de Buenos Aires (ObSBA), luego del aval que en la jornada le dio la Legislatura a esa medida, que “ no es ni más ni menos que cumplir con la ley y con nuestra obligación como gobernantes”.

La ley que sancionó la Legislatura hoy nos va a permitir seguir adelante con la intervención a partir de la semana próxima y es un importante gesto de compromiso con los valores que defendemos”, afirmó el jefe de Gobierno en un encuentro con los medios de prensa realizado en el Salón Blanco de la sede de Bolívar 1.

Macri expresó que “estamos muy conformes con el paso adelante que hemos dado hoy con firmeza y decisión en el proceso de transformación que hemos iniciado”.

Agregó que existe en el Gobierno y la Legislatura “la convicción de lo que estamos haciendo y de lo justo que es liberar a los trabajadores de la Ciudad para que puedan elegir libremente quien les cuida la salud a ellos y a sus familias y también mejorar la vergonzosa calidad de prestación que hoy reciben”.

La intervención que decretamos no es ni más ni menos que eso: cumplir con la ley y con nuestra obligación como gobernantes”, afirmó el Jefe de la Ciudad.

“Quiero reconocer y agradecer la firmeza de nuestros legisladores y también un agradecimiento especial a la Coalición Cívica que ha sostenido el apoyo a esta medida pese a las presiones que recibieron”, agregó.

En ese sentido afirmó que “nuestros valores son claros: el respeto, la transparencia, la libertad y la solidaridad”.

Nos da la impresión que el fallo de la jueza (en lo Contencioso Administrativo y Tributario) Elena Liberatori no está alineado ni con esos valores ni con la demanda de la abrumadora mayoría de los trabajadores de la Ciudad”, enfatizó Macri, quien anticipó que “el Gobierno estudiará los pasos a seguir”.

El jefe de Gobierno aprovechó la ocasión para “volver a agradecer a todos los vecinos por el apoyo que nos brindan y decirles también que seguiremos trabajando duramente día a día para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires”.