La comisión interna de delegados de Kraft-Food aclaró esta tarde que "no hay ningún acuerdo firmado" en el ministerio de Trabajo con la empresa por el conflicto derivado del despido de 156 trabajadores. Primeramente corrieron rumores de que se había arreglado la reincorporación de 20 empleados, aunque la noticia fue desmentida.
De acuerdo a Ramón Bogado, uno de los delegado de los trabajadores, la compañìa "propuso unilateralmente" la reincorporación de 20 empleados despedidos y aceptar la decisión de la Justicia sobre el desplazamiento de la comisión gremial. Por lo tanto, desde la sede del Ministerio de Trabajo de la calle Alem, en la Capital Federal, anunciaron que marcharán a Plaza de Mayo.
Aunque Botado anunció que el viernes habrá una nueva audiencia para tratar de resolver la polémica entre el gremio y la empresa, el delegado aclaró que "es muy difícil" que se llegue a un acuerdo. De esta manera continúa el conflicto con la empresa de origen estadounidense que busca mantener en pie su decisión de echar a más de 150 empleados.