POLITICA
Santa Fe

Omar Perotti, aislado preventivamente por un infectado de Covid en su gabinete

El gobernador de la provincia de Santa Fe permanecerá en aislamiento por ser contacto estrecho del ministro de Seguridad, Marcelo Sain, quien dio positivo en su test de coronavirus.

Perotti - Fernández
Perotti - Fernández | Cedoc

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, cumplirá un período de aislamiento preventivo por ser contacto estrecho del ministro de Seguridad de su gobierno, Marcelo Sain, a quien en las últimas horas le fue diagnosticado el Covid-19.

El gobernador se encuentra aislado de acuerdo a los protocolos vigentes pero no ha presentado hasta el momento síntomas y posee buen estado de salud, informaron fuentes del gobierno provincial a PERFIL.

Omar Perotti y el ministro compartieron el viaje a la provincia de Río Negro, que realizaron el pasado lunes con motivo de la firma de un convenio en materia de seguridad que suscribió la provincia de Santa Fe con el INVAP.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

ds