El asesor político y dirigente peronista Juan José Álvarez anunció hoy su partida del Frente Renovador por mantener "profundas diferencias" con el jefe del espacio y precandidato presidencial Sergio Massa, luego de manifestar que "cuando uno tiene discrepancias, tiene que correrse".
"Me fui por profundas diferencias con Sergio, y cuando uno tiene discrepancias, tiene que correrse", aseguró el dirijente.
“Juanjo” supo ser el jefe de campaña de Massa en la primera etapa del Frente Renovador, durante las elecciones legislativas de 2013, y luego se convirtió en uno de sus principales asesores políticos para el armado nacional del espacio.
En diálogo con DyN, el asesor aclaró que las "diferencias" que mantiene con el jefe del massismo "no son nuevas sino que datan de hace 60 ó 70 días".
Una de las últimas apariciones públicas de Álvarez fue durante la presentación del acuerdo electoral que Massa selló con el gobernador de Córdoba y precandidato presidencial, José Manuel De la Sota, para competir en las primarias de agosto bajo el sello Unidos por Una Nueva Argentina (UNA).