POLITICA
Respaldo al oficialismo

Tras la derrota electoral, Pablo Echarri pide "un voto de confianza" para el Frente de Todos

El actor envió un mensaje a la sociedad y al gobierno, en el que expuso la necesidad de “intensificar el rumbo de crecimiento económico” para remontar el resultado electoral adverso en noviembre.

Pablo Echarri
Pablo Echarri | Web

Pablo Echarri habló dos días después de la derrota que sufrió el gobierno en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y buscó persuadir a los electores de renovar la confianza hacia el gobierno de Alberto Fernández

“La sociedad debe darle un voto de confianza, la salida de esta crisis es con el Frente de Todos”, indicó el actor identificado con el kirchnerismo, en declaraciones al programa “Subí, después te explico” (AM 750)

Pablo Echarri intendente: el kirchnerismo lo espera con los brazos abiertos

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Echarri se dirigió al oficialismo, y observó que el problema está en la economía. “(El gobierno) debe intensificar el rumbo de crecimiento y recuperación del salario”, señaló. En paralelo, en su cuenta de Twitter confirmó su postura reflexiva, “más sereno y con la claridad del mensaje en las urnas”. 

Por otro lado, el actor se refirió nuevamente a la posibilidad concreta de dar un salto a la dirigencia política de primera línea, resaltando que ganó experiencia en gestión en la administración del Sindicato Argentino de Gestión de Actores e Intérpretes (SAGAI). “Los 14 años de SAGAI han definido un político de alguna manera, con el deseo y el placer que me causa hacer política”, avisó Echarri. 

El actor dijo que no se proyecta en un cargo legislativo y apunta a la posibilidad de un cargo ejecutivo. La intendencia de Avellaneda parece ser el horizonte que mira Echarri. “A mÍ me gusta mucho la intendencia, me parece que en un municipio podría volcarme y darle rienda suelta al político que hay en mí, que se va puliendo, creciendo y agregando herramientas”.

Pablo Echarri Cristina Kirchner

No obstante, se mostró cauto. “No es nada que tenga definido ni que esté deseando en este momento. Quiero el día de mañana sostener el archivo, entonces que abro la posibilidad de discutir esto, aunque sea más adelante”, afirmó Echarri. 

LC/FL