POLITICA
Crtica con acoplado

Pablo Moyano calificó a De Angeli como un "bocón" y aseguró que los camioneros nunca cortaron una ruta

El hijo del titular de la CGT le restó importancia a la renuncia de Lousteau. Cómo actuarán si los ruralistas vuelven a los piquetes.

0425pablomoyano468
| Cedoc

"O pasan todos o no pasa nadie". Con esa frase resumió el dirigentes sindical Pablo Moyano la actitud que tendrán los camioneros si los ruralistas deciden volver a cortar las rutas el 2 de mayo y apuntó directo a la cara mediática de la protesta, Alfredo De Angeli, al que calificó como un bocón.

"De ese bocón no respondimos ninguna acusación", sostuvo el hijo del titular de la CGT, en referencia a De Angeli, a quien criticó porque "nos dijo que eramos barrabravas, negros y villeros". "Muchos compañeros viven en villas, pero eso es mucho más digno que sus 4x4", lanzó.

El titular del gremio de camioneros sostuvo que actuarán con prudencia, pero no soportarán que el campo realice sus tareas mientras "los trabajadores camioneros son carne de cañón". "Dios quiera no haya problemas", rogó.

Moyano Jr. también habló de la renuncia de Martín Lousteau y le restó importancia. "No importa quien sea ministro de Economía, sino que siga la política que implantó Néstor Kichner y hoy continúa Cristina", acotó. "A lo sumo bloqueamos la puerta de una empresa", se justificó.

Para finalizar sus declaraciones mediáticas, el caminero dijo que su gremio "nunca cortó una ruta", desprendiéndose de la metodología de protestar adoptada por los productores agropecuarios.