POLITICA

Padres de Lagomarsino: asesor de Nisman "no es de SIDE"

Fue durante una entrevista que les hizo el cronista de un canal de noticias. Aclararon que no tienen información relevante sobre el caso.

“Es un pibe que era muy amigo de Nisman. Un día fue y le dijo: 'Mirá, necesito un arma'”.
| CEDOC.

Héctor y Ana Lagomarsino, padres del hombre que le prestó el arma al fiscal Alberto Nisman, explicaron ante el canal Todo Noticias que su hijo “no era un agente de inteligencia” y aseguraron que el fiscal y Lagomarsino mantenían una muy buena relación.

Aunque aseguraron no conocer detalles de la causa AMIA, los padres de Lagomarsino indicaron: “Es un pibe que era muy amigo de Nisman. Un día fue y le dijo: 'Mirá, necesito un arma'”. El matrimonio insistió con que no sabían nada del tema, “lo que dijo Diego, es lo que sabemos nosotros”. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En el día de ayer, Lagomarsino no contestó el teléfono desde las 11 de la mañana hasta la tarde. En medio, la fiscal Viviana Fein anunció que el hombre no tenía custodia y no se había reportado a la Justicia. Sus padres explicaron que Diego se había quedado sin batería en el celular

En cuanto a las sospechas que recaén sobre el último hombre que vio al fiscal Nisman, sus padres dijeron: “Él se fue a las 8 de la noche del sábado (del departamento), el fiscal murió al día siguiente”.