La candidata a presidente por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, festejó el cuarto puesto logrado por el binomio María Eugenia Estenssoro – Fernando Sánchez y adelantó que, con los resultados de Daniel Filmus y Carlos Tomada, “se derrotó hoy la teoría de la invencibilidad de la Presidenta de la República”.
“Fue una elección ejemplar”, opinó Carrió, quien felicitó a Mauricio Macri por la victoria. “Esto demuestra que dio resultado disputar la Ciudad y no la Nación”, analizó la titular de la Coalición Cívica, sobre la decisión de Macri de retirarse de la carrera presidencial.
“Los miedos se van achicando para millones y millones de argentinos”, remarcó. “Este rechazo contundente al Gobierno nacional anuncia lo que va a ser una gran derrota en octubre”, vaticinó Carrió, al tiempo que agradeció a sus representantes en la contienda porteña.
“Este es un voto inteligente, al que hay que aceptar”, ironizó la candidata, quien interpeló a los electores, de cara a las internas de agosto: “El 14 de agosto vótenos a nosotros para que no haya riesgos, y para que una mujer republicana conduzca el país”.