El panelista de 678, Dante Palma, confesó que “en lo particular, como ciudadano, me preocuparía más que un gobierno haga escuchas ilegales a que un funcionario se quede con un vuelto" al referirse al procesamiento del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, en la causa por escuchas ilegales.
"Mucha gente que estaba en la marcha seguramente votó a Macri y está protestando por la corrupción del gobierno y Macri está procesado. Entonces, si hablamos de corrupción, pareciera que es la corrupción de un partido político la que molesta y no la de todos. ¿Quién va a estar a favor de la corrupción? Si este gobierno tiene funcionarios corruptos ojalá vayan presos", explicó.
En diálogo con Ahora es nuestra la ciudad, por FM Identidad, Palma también opinó sobre la aplicación de la Ley de servicios de comunicación audiovisual, trabada por una medida cautelar impuesta por el Grupo Clarín: “No soy un técnico ni tengo ahora un mapa de medios para decirte con precisión, pero en el caso de (Sergio, Grupo Veintitrés) Szpolski, creo que no él no está en incompatibilidad. En el caso de Vila - Manzano (Grupo Uno), en algunas provincias puede ser. Y en el caso de Cristóbal López creo que, a partir de C5N, también".
“Por supuesto que la ley es para todos”, respondió sobre el alcance de la norma votada en noviembre de 2009.
En este sentido, el filósofo analizó la presencia del resto de los grupos de medios: “El gran problema para la pluralidad de voces es el grupo hegemónico. Por supuesto que si hay otros grupos que exceden las licencias les tiene que caer todo el peso de la ley”, analizó.